¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRA COOPERATIVA?

LLENA CON TUS DATOS



¿Quiénes Somos?


Somos una empresa cooperativa de Intermediación Financiera, con más de 40 años de experiencia, tenemos como finalidad apoyar el desarrollo y elevar la calidad de vida de nuestros asociados y grupo familiar.
Razón Social: Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Empleados del Ministerio de Hacienda de Responsabilidad Limitada. Conocidos como
ACACEMIHA de R.L.
Nombre Comercial: Cooperativa Financiera HACIENDA.

Nuestra Historia


ACACEMIHA de R.L. Fue organizada como Sociedad Cooperativa el 23 de diciembre de 1965, por un grupo de empleados visionarios del Ministerio de Hacienda.

Posteriormente se constituye como Asociación Cooperativa y adecúa sus Estatutos a la Ley General de Asociaciones Cooperativas, mediante Asamblea General celebrada el 11 de febrero de 1972, adoptando la Razón Social: Asociación Cooperativa de Ahorro, Crédito y Consumo de los Empleados del Ramo de Hacienda, ACACEMIHA DE R. L. Obtiene su personería Jurídica el 30 de mayo de 1972, por parte del Instituto Salvadoreño de Fomento Cooperativo INSAFOCOOP. En el 2001 se modifican los Estatutos para autorizar la apertura del vínculo para incursionar en otros sectores de la vida nacional.

MISIÓN

Somos una Cooperativa que brinda servicios financieros con ética, calidad, agilidad, seguridad y transparencia, con personal integrado y comprometido, aplicando principios y valores cooperativos, contribuyendo al bienestar económico y social de los asociados y usuarios.

VISIÓN

Ser una Cooperativa financiera altamente competitiva, con amplia cobertura, desarrollando mejora continua con disciplinas financieras, para satisfacer las necesidades y expectativas de sus asociados y usuarios.

VALORES

Ayuda mutua.
Responsabilidad.
Democracia.
Igualdad.
Equidad.
Solidaridad.